Certificado de Garantia
Sistema Deki
El mejor precio del mercado por M2.

Te ofrecemos 15 años de garantía · Llamanos!

Si estás buscando la mejor calidad y el más conveniente precio de placas antihumedad, nos complace decir que llegaste al sitio correcto. Deki Placas Mendoza es el experto en el tratamiento de la humedad que las paredes de tu casa precisan, ofreciéndote el perfecto equilibrio entre costos y eficacia del producto. Podés encontrarnos en nuestras sucursal de Mendoza, en El Algarrobal Las Heras. Además la familia de Deki sigue creciendo gracias a nuestro exitoso sistema de franquicias.


Las placas antihumedad que comercializamos, así como las Piedras de Exteriores y cielorrasos que encontrás en nuestro surtido catálogo, son el resultado de un novedoso sistema de revestimientos desarrollado por nuestra empresa específicamente para ofrecerte los mejores resultados, basado en la nuestra experiencia y en recursos tecnológicos de vanguardia. Nuestros productos son efectivos para combatir la humedad sin mayor demora, son ecológicos, anticombustibles y además son estéticos. También funcionan como antihongos protegiendo tus paredes, y son aislantes acústicos y térmicos. Por eso, te aseguramos que son muchos los beneficios que obtenés cuando elegís las placas de Deki.


Para conocer el precio por metro cuadrado de las placas antihumedad ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento a domicilio , donde además podrás consultar a nuestros expertos todo lo que precises saber sobre nuestros productos y recibir un detallado presupuesto. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras placas para tus paredes, placares, baños, etcétera, que somos la única empresa del mercado que ofrece 15 años de garantía por escrito. Lo cierto es que cuando optás por un producto de nuestra empresa, recibís protección antihumedad en sólo 24 horas y para siempre.


Para conocer el precio por m2 de las placas antihumedad podés llamarnos y consultarnos al O261 205 2585, vía WhatsApp al 15 205 2585 o bien completar el formulario de contacto en nuestra página web. En este último caso, te pedimos que anotes tu nombre, dirección de correo y teléfono de contacto, para que nuestro equipo se comunique con vos a la brevedad.